BÁVARO, Provincia La Altagracia.- Al ritmo de merengue, güira y acordeón, Helados Bon abrió una nueva franquicia en el moderno centro comercial BlueMall en esta ciudad, extendiendo y llevando felicidad con su diversa gama de productos a un mayor número de consumidores de esta importante zona turística de la región Este del país.
La tienda fue bendecida por el sacerdote José Eugenio Toro, de la parroquia Nuestra Señora de Pilar, de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia, e incluyó las palabras del gerente general de Helados Bon, Luis Fernando Enciso; las propietarias de la franquicia, Noelia Núñez y Miosotis Arias, y el director de negocios de BlueMall Punta Cana, Luis Carlos Serra.
Participaron, además, Rosa Dany Tío, directora comercial; Carolina Pantaleón y Roberto Caraballo, directora y gerente de mercadeo, así como ejecutivos y colaboradores de la marca, familiares de los propietarios de la franquicia y autoridades de la zona, de Blue Mall Punta Cana, representantes de medios de comunicación e invitados especiales.
Luis Fernando Enciso destacó que “en este local encontrarán la combinación perfecta para los gustos y paladares más exigentes, así como el delicioso sabor ligado a nuestra tierra: Helados Bon o su combinación de Yogen Fruz favorita”.
Señaló que esta heladería tiene el concepto “counter top”, con el nuevo modelo de la experiencia de Bon y la nueva identidad corporativa, que se suma a los demás puntos de ventas de zona.
“El símbolo de sabor y alegría que sugiere Bon, se ha traducido también en un ejemplo e inspiración para nuevos emprendedores, por lo que agradecemos la confianza de las propietarias de la franquicia, Miosotis Arias y Noelia Núñez, por creer en esta marca y seguir ampliando sus negocios con nosotros, de igual manera a Blue Mall que por segunda vez nos recibe en sus instalaciones”, dijo el ejecutivo.
Por su parte, Noelia Núñez, precisó que “hoy es un gran día que vemos realizar un sueño que con mucho esfuerzo y trabajo logramos alcanzar, teniendo ya tres exitosas tiendas en la capital y con la idea de seguir expandiendo el delicioso sabor que nos caracteriza, decidimos llega aquí a su comunidad’’.
La franquiciada manifestó que “el llegar al día de hoy requirió de muchos sacrificios, pero gracias a mi madre y ahora colega Miosotis Arias, quien es mi mayor inspiración y apoyo en cada proyecto que emprendo oficialmente les puedo decir bienvenidos a este, su nuevo hogar en Blue Mall Punta Cana”.
Por último, indicó que “es para nosotros un placer recibirlos y que sean parte de este nuevo capítulo en nuestra historia, aquí podrán disfrutar de lo que sin duda son los mejores helados de Punta Cana, ya que contamos con sobre 30 sabores a escoger en un ambiente familiar donde el servicio al cliente es nuestra prioridad, y esperamos que esta sea la primera de muchas visitas donde nos permitan llenar sus días de dulzura y alegría”.
Helados Bon es una marca líder, con más 45 años en el mercado, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brinda momentos de felicidad.