Héctor & Carolina: «Jesucristo da la verdadera libertad”

323

Santo Domingo.-“A través de nuestra música queremos invitar a la gente a confiar en Dios, que sepan que Jesucristo es tiempo de libertad, y que junto a Él podemos enfrentar todos los desafíos que la vida nos presenta”.

Así expresaron hoy los artistas cristianos Héctor David Santana y Carolina de Santana, quienes se encuentran de visita en el país promocionando su nueva producción musical  “Tiempo D’ LIVErtad «, que cuenta con canciones que expresan júbilo por la fidelidad de Dios en sus vidas, temas con contenido social y espiritual.

Héctor y Carolina son esposos de origen dominicano residentes en New York, y compusieron juntos las canciones que conforman su disco, el cual, ya se escucha en las emisoras del país.

Informaron que el significado de “Tiempo D’ LIVErtad” es vida, alegría y agradecimiento a Dios.  Entre las ocho canciones que conforman el disco se encuentran: “Dibuja Tus Sueños”,  “Mi Viva Esperanza”,  “Llegaste tú”, “Bendigo Mi País” y “Soy Feliz”.

Foto 2, Héctor David

Héctor David destacó que estamos en un mundo que apura y la música forma un papel importante, ya que la mayoría de personas la utilizan para liberar el estrés, pero la música secular casi siempre carece de un contenido sano, es tiempo de escuchar todo lo que nos recuerde a nuestro creador Dios.

Por otro lado, Carolina de Santana expresó que “esta producción musical llegó para alegrar a la gente y recordarle que somos hijos de Dios y merecemos ser felices”.

Un poco de historia.

En los años  1994 al 2003 Héctor David trabajó como coreógrafo y corista de  famosas agrupaciones como Aramis Camilo y la Organización Secreta, Monchy  Capricho, Banda Mar, Jossie  Esteban y la Patrulla 15, y Bonny Cepeda, con los cuales viajo por todos Estados Unidos y Centro América.

En el año 1999  entregó su vida al Señor Jesucristo, y es cuando comienza a sembrar la palabra de Dios en miles de personas en el mundo de la farándula.

Héctor y Carolina tardaron alrededor de 10 años formando este proyecto musical y fue a inicios de este año que lo dieron a conocer, logrando tener éxito en varios estados de Estados Unidos, y ahora se encaminan a llevarlo a diferentes países de América, iniciando en República Dominicana.

Héctor & Carolina

 

-- publicidad --