Hay unos millones que esperan dueños

Hay unos millones que esperan dueños

Hay unos millones que esperan dueños

El Ministerio de Hacienda anda buscando a los dueños de muchísimos millones de pesos del programa FASE, que no se sabe dónde están.

Lo extraño es que tratándose de dinero no haya colapsado la página de la institución por el volumen de gente verificando si están en la lista. Ya se han hecho varios llamados y se volvió a extender el plazo por otros 30 días a partir de ayer, a ver si en este último intento aparecen los dueños de los cuartos.

Así que, hay que hacer una visita por la página web del Ministerio de Hacienda a ver si se está entre los buscados.

¿Y los chiperos?
Durante el ‘prime time’ de la pandemia se pusieron muy de moda los chiperos, un grupo de gente que se hizo millonario estafando a través de la web, y que se calentaron porque eran muy predecibles. En fin, a esos tipos no se les salvaron ni las abuelas que recibían ayudas sociales del Gobierno.

De repente estos habilidosos tecnológicos dejaron de sentirse, ya no se les ve fanfarroneando con sus lujosos vehículos, desde que la Procuraduría les hizo visitas sorpresa a un grupo. ¿Será que aprendieron a ser discretos luego del golpe que les dio la justicia o se les agotaron las fuentes?

Ahora el cólera
Hace tres años que en Haití no aparecía un caso del cólera, y justo cuando ese país atraviesa uno de sus peores momentos, con más dificuldes que antes para atender a los enfermos, resurge esa mortal enfermedad. Cuidado con eso.



El Día

Noticias Relacionadas