Hay reinas con mucho potencial

Hay reinas de belleza con mucho potencial

Hay reinas de belleza con  mucho potencial

Santo Domingo.-Cuando se es joven y hay una preparación tanto educativa como en valores, así como el apoyo de la familia, posiblemente cualquier mortal logre alcanzar sus sueños o materializar diversas metas por difíciles que sean.

Con esta aseveración y la certeza de que hay que aprovechar tanto la juventud como las oportunidades que se presentan, la actual Miss Beauty Teenager, Christina Gieringer inicia una entrevista para EL DÍA, dejando claro que no todo lo que se dice sobre las aspirantes a reinas de belleza es cierto, porque afirma hay reinas con mucho potencial.

Gieringer, con 18 años de edad, la juventud a flor de piel y con el compromiso de dar lo mejor de si para representar dignamente a República Dominicana el próximo mes de agosto en Guatemala, explica que se han dado muchas cosas para que un alto índice de personas no crean cien por ciento en los certámenes de belleza, pero aclaró que no se debe hacer juicio a priori y encasillar a todo el que está en este mundo, ya que hay chicas con valores y una buena educación.

Gieringer, refiere que cualquiera que quiera aspirar a ser una digna representante del país debe enfocarse en su preparación educativa que además de la belleza también cuenta, tanto para los jurados como para los espectadores, ya que no se debe vender tan solo una carita bonita en estos tipos de concursos.

“Estoy centrada en mi preparación tomando diversas clases para dar lo mejor de mí en el concurso internacional, como clases de oratoria, cultura general, refinamiento y pasarela”, dijo.

Christina, quien habla inglés manifestó que la mujer debe perseguir sus sueños, trabajar duro y saber que las que mejor se preparan son las que llegan más lejos, sin importar de qué condición social sean.

La joven está en el segundo año de arquitectura en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y más adelante estudiará otro idioma, pues ahora está centrada en su preparación con miras al certamen.



Erika Rodríguez

Erika Rodríguez

Etiquetas