Hay preguntas tontas, pero se dan con bastante frecuencia

Hay preguntas tontas, pero se dan con bastante frecuencia

Hay preguntas tontas, pero se dan con bastante frecuencia

Bienvenido Carmona

Aquí les va una de esas: si José Ramírez, uno de los mejores del negocio, apiló siete años y se los entregó a Cleveland en un pacto por 150 millones, ¿es verdad que hay alguien que merezca 500 millones?..

Otra que habla de lo s babie que es asegurar: ¿Ustedes creen que los Padres le hubieran dado esos 340 millones a Tatis después del “matón” en el motor?.. Una más: de cora, sin chauvinismo, ¿a quién ustedes le darían más, a Soto o a Othani?…

Otra: ¿Con esta lesión de Machado veremos a Canó de nuevo en GL con los Padres o ellos también están tan “jartos” de él como lo estuvieron los Mets?.. La última: ¿Es que Yermín no tiene a nadie que le dé un consejo y le diga que por esas loqueras del vídeo que acaba de subir es que no se ha asentado ni aquí ni allá?.. ¡Cuidado si me contestan, les advertí que son tontas!..

Dice la prensa que los agentes libres de Golden State desean quedarse… Ay ñeñe, ¿y a quién le amarga un dulce?.. Ese es un equipazo que huele a corona por todos lado… A propósito, ¿qué le falta a Curry para que lo acaben de entrar al Top-10?..

Porque ese sí es un hombre… Ah, los milagros son escasos en el baloncesto, ahí casi siempre gana el más fuerte… El fisioterapeuta Edgar Arias reveló en Diamante Deportivo que Tatis será esclavo de esa lesión que tiene y que sólo se habla de la de la muñeca, pero que en la caída del motor también sufrió una en la rodilla, de la que no se ha dicho nada… ¿Rodilla también?.. Uuuuh…

Aaron Judge siempre ha sido un caballo, pero se lesionaba mucho… Ahora que está como burro por cáscara buscando cuartos, está acabando con todos los pitchers que le ponen al frente y está sanito como nunca… ¡Dinero, dinero, dinero!



Bienvenido Carmona

Noticias Relacionadas