Hasta que no pase el ataud no se sabe quien es el muerto - El Día

Hasta que no pase el ataud no se sabe quien es el muerto

Hasta que no pase el ataud no se sabe quien es el muerto

Bienvenido Carmona

La historia ha demostrado que ante un equipo como las Aguilas hasta que no pase el ataud no se sabe quién es el muerto…

Pero, y aquí está el bendito pero, la verdad es que los Gigantes “del Licey” les han salido respondones… ¿Gigantes “del Licey”? Sí y algunos les dicen también “Tigres del Cibao”, porque nunca como ahora se había visto a tantos fanáticos de de un equipo “pujando” a otro como ahora… Los Potros tienen más fanáticos azules que francomacorisanos…

La tremenda ligadera de los liceístas es para que los aguiluchos no consigan su corona 22 y para sonar a todo volumen el merengue “ni tú ni yo”…

¡Dios, la venganza!… ¿Ustedes han visto los volcanes cuando están a punto de erupcionar? Pues así está el Escogido luego de su eliminación… Y es que José Miguel Bonneti le confesó a Enrique Rojas que está quillao con los malos resultados del equipo y que permanecerá por lo menos un año más porque no se va «a quedar dao», que no se irá perdido… También dijo, y aquí es que está el peligro de erupción, que habrá cambios en el equipo… ¿Les traduzco lo que quiso decir?: eso significa que rodarán cabezas… Ay mi madre…

Ese grupo lleva cinco años sin ir a una final y eso es tan peligroso para los responsables como matarle el perro a
John Wick en su película… ¡No se vayan, que los mantendremos informados!.. Ya Luisín puso fecha de partida, se va el 29 de este mes y Colin Acosta anunció que apoyará al Círculo Deportivo Militar ¡¿?!…

Psss ¿ya comenzó a despachar como presidente o lo hará desde ahora como vice? Cuidado si me contestan, que es bien tonta…

Tras no haber podido ni siquiera comenzar en Australia y seguir con su carita limpia, deja claro que Manny Ramírez ha vivido tranquilo, que nunca lo han «enceronado», que nunca ha tenido que levantar los brazos y decir «me rindo»… ¿Dónde será su próxima parada?



Avatar

Bienvenido Carmona

Etiquetas