Hardt y Estrella, preparados para Letonia Copa Davis

Hardt y Estrella, preparados para Letonia Copa Davis

Hardt y Estrella, preparados para Letonia Copa Davis

Nick Hardt fue a Letonia jugando un tenis de alto nivel .

SANTO DOMINGO.– El equipo dominicano para las series del Grupo Mundial II de Copa Davis se siente listo y optimista para sus partidos ante sus similares de Letonia, mañana viernes 17 y sábado 18 del presente mes, en el estadio de Tenisa Centrs Lielupe, en Letonia.

Tanto Nick Hardt, como Peter Bertrán y Víctor Estrella han practicado varias veces desde hace unos días en Letonia, con el firme compromiso de conseguir la serie y avanzar al Grupo I Mundial, donde anteriormente el equipo nacional había estado

. “Será una serie pareja, muy interesante, ya que son equipos similares en base a los rankings”, señaló Jhonny Berrido, capitán del equipo nacional.

“Claro, ellos tienen un jugador que es Ernests Gulbis, con mucha proyección, pero tenemos ahora a Víctor Estrella con mucha veteranía y experiencia en este tipo de evento”, añadió Berrido.

Se sienten bien

“Nos sentimos bastante bien aquí (en Letonia), con buena energía. Aquí hay buenas condiciones en la cancha. Los últimos tres entrenamientos han respondido bastante bien los chicos”, explicó Berrido, quien tiene en su equipo al trainer Carlos Pérez.
Como delegado está el vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Sergio Tobal.



El Día

Noticias Relacionadas