Hanley Ramírez revela que nunca ha pensado en el retiro

Hanley Ramírez revela que nunca ha pensado en el retiro

Hanley Ramírez revela que nunca ha pensado en el retiro

Hanley Ramírez anunció está preparado para entrar a juego con los Tigres del Licey. Archivo

SANTO DOMINGO.-El toletero Hanley Ramírez, quien asegura está en inmejorables condiciones físicas, negó esta semana que haya pensado en el retiro, luego de ser dejado libre por los Medias Rojas de Boston, a penas iniciando la temporada 2018 de Grandes Ligas.

“No se de dónde sacaron esa información, pero aveces los medios dicen y señalan cosas sobre nosotros de las cuales nos enteramos cuando son publicadas”, señaló Ramírez, quien ha estado entrenando fuerte con miras a su entrada a juego con los Tigres del Licey en el presente campeonato otoño-invernal dominicano.

Ramírez, quien se destaca por su arsenal ofensivo, el cual incluye gran poder de extra bases, aunque no especificó cantidad, reveló que hay algunos equipos de las Mayores interesados en sus servicios para la temporada 2019, y que en cualquier momento podría estar arribando a un acuerdo.

“No es cierto que haya pensado o esté pensando en el retiro”, precisó Ramírez en conversación para Grandes en los Deportes. “Mis abogados se están encargando de eso y esperamos que pronto se cristalice algún acuerdo”.

Con el Licey

Al referirse a su próxima entrada a juego con el Licey, Ramírez fue claro al afirmar que “he dicho que entraré en acción con los azules”.

El recio bateador, quien puede jugar en el cuadro y los jardines dio seguridad de que una vez debute con los Tigres lo hará hasta donde pueda llegar este equipo.

“Siempre que me he puesto el uniforme del Licey lo he hecho sin límite de tiempo”, enfatizó Hanley.
Reveló que se siente totalmente preparado para entrar a juego y que la fecha de hacerlo será anunciada por la gerencia del Licey en los próximos días.

“Estoy como en mis mejores tiempos físicamente hablando y pronto estaré en el terreno tratando de ayudar a que el Licey pueda conseguir la clasificación”, agregó.

La temporada 2012-13 había sido la última vez que Hanley Ramírez participó en la pelota profesional dominicana con el Licey y bateó para .277 con tres jonrones y 16 carreras empujadas en 21 juegos.

.254 Era el promedio al bate.
De Hanley Ramírez, con 6 jonrones, cuando fue despedido por Boston en mayo.



Avatar

Justo De la Cruz

Noticias Relacionadas