Hanley desconoce  si   volverá jugar este año

http://eldia.com.do/image/article/39/460×390/0/E14E5174-E830-45A0-A7CA-9036F7F21611.jpeg

Hanley Ramírez tomó prácticas de bateo normales ayer en el Sun Life Stadium.

Sin embargo, no se sabe si el dominicano, fuera de acción desde el 15 de septiembre, volverá al lineup de los Marlns en esta temporada. “No vi nada de extensión, y se trata de cómo se siente Hanley”, dijo el mánager de la Florida, el boricua Edwin Rodríguez.

Desde principios de este mes, Ramírez sufre dolores en el codo izquierdo.

En principio su condición fue tratada de día a día hasta que un análisis de resonancia magnética reveló que tiene inflamación en dicho codo.

Rodríguez dijo que la organización pondera qué hacer con Ramírez, quien batea .301 con 21 jonrones y 76 empujadas en 140 partidos. “Es como J.J. (Josh Johnson) y Ricky Nolasco”, dijo Rodríguez. “Estamos hablando del futuro de esta franquicia”. Hanley está en su quinta campaña con los Marlins, luego de llegar desde Boston.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.