- Publicidad -

- Publicidad -

Hanley cae en gran “slump” con Boston

El Día Por El Día
Hanley cae en gran “slump” con Boston
📷 Hanley Ramírez

Cuando se trata de Hanley Ramírez, la mayoría pone la atención hacía su pobre desempeño en el outfield y en lapsos mentales en el terreno y sobre las bases.

Ahora lo que está llamando la atención es su pobre producción ofensiva después de la pausa del Juego de las Estrellas.

El dominicano, a quien Boston tendrá que pagarle US$66 millones hasta 2018, en 17 partidos desde que comenzó la segunda mitad de la temporada, apenas batea .212 (66-14), sin jonrones y cinco empujadas.

Solo ha pegado dos extrabases-ambos dobles- y tampoco está en las bases, apenas ha recibido dos caminatas en 17 juegos.

El mejor periodo de Ramírez al regresar a Boston fue en junio, cuando bateó para .338 (71-24), con tres jonrones y 11 empujadas en 20 juegos.

En julio cayó a .211 (95-20), con cuatro vuelacercas y 11 carreras impulsadas en 24 partidos.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados