Haniger pega su jonron 100 y los Marineros se acercan al comodín - El Día Deportes

Haniger pega su jonron 100 y los Marineros se acercan al comodín

Haniger pega su jonron 100 y los Marineros se acercan al comodín

Mitch Haniger, de los Marineros de Seattle, celebra en la banca tras sacudir un jonrón solitario en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrenta a su equipo con los Atléticos de Oakland, el 28 de septiembre de 2021, en Seattle. (AP Foto/Jason Redmond)

Redacción deportes (EE.UU.).- El guardabosques Mitch Haniger conectó su cuadrangular número 100 como profesional, el tercero en dos partidos, y los Marineros de Seattle vencieron 4-2 a los Atléticos de Oakland. Con su triunfo, los Marineros se acercaron a 0,5 juegos del segundo puesto de comodín de la Liga Americana.

Seattle (88-70) está detrás de los Medias Rojas de Boston (88-69) y delante de los Azulejos de Toronto (87-70) en la carrera por el comodín. Los Yanquis de Nueva York son los que están al frente para el primer comodín con marca de (90-67).

Los Marineros terminan su serie contra los Atléticos el miércoles, luego reciben a los Angelinos de Los Ángeles para disputar sus últimos tres juegos de la temporada regular. Seattle sería eliminado de la carrera de la División Oeste de la Liga Americana con una derrota más o una victoria de los Astros de Houston (92-65).

Los Marineros ganaron su juego número 11 consecutivo, récord del equipo, sobre Oakland. Seattle, 18 juegos por encima de .500 por primera vez desde agosto de 2018, ha ganado cuatro seguidos y nueve de 10.

Haniger (38) pegó batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio, solitario. Sobre la lomita la victoria le correspondió al relevo Anthony A. Misiewicz (5-5) en dos tercios de entrada. Mientras que los Atléticos perdieron con el relevo venezolano Yusmeiro Petit (8-3) también en dos tercios de episodio.

 



Avatar

EFE