¿Han sido grandes?

http://eldia.com.do/image/article/43/460×390/0/9638BCA0-CF5B-471B-A96A-68BD3EA49F49.jpeg

La gran expectativa por el debut y comportamiento de los Heat de Miami con “LOS TRES GRANDES” en los primeros juegos de la temporada regular ha llenado, a mi entender, en un 40% el MORBO de los fanáticos.

El primer encuentro lo escenificaron en Boston, salieron derrotados por un margen de ocho puntos.

¿Qué ocurrió? Sencillo, LeBron James estuvo más efectivo que Bosh y Wade, encestó más del doble de los que consiguió Dwyane Wade y cuatro veces más de los que marcó Chris Bosh. No hubo balance ofensivo.

En el segundo partido hubo un cambio de mando ofensivo, le correspondió a Wade llegar a los treinta puntos, la diferencia la marcó el jugador de bajo perfil, James Jones.

El tercer encuentro fue en su casa, el primero frente a sus fans, Dwyane Wade fue el de mayor anotación con 26, LeBron fabricó 15 y Bosh consiguió un doble- doble, once puntos y diez rebotes.

Este domingo contra los Nets lucieron más relajados y lucieron acoplados. LeBron terminó con 20, Bosh con 18 y Wade registró 17.

Ese es el promedio del margen que debe existir entre los tres, así deben estar balanceados para tener éxito como equipo. Tienen tiempo para ver los videos y escuchar a su dirigente.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.