Hallan un hombre muerto a puñaladas en Cotuí

76
Puerto Plata

Santo Domingo.-Un hombre fue encontrado muerto en su residencia en el municipio de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, con varias heridas de arma blanca.

De acuerdo al informe de la Policía, Dionisio Manzueta Agramonte, de 60 años, residente en la calle Principal del sector La Carcoma de dicha ciudad, fue encontrado muerto con múltiples heridas de arma blanca en la mano derecha, y en el quinto espacio intercostal izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Yudelkis Manzueta Silva, hija del occiso, manifestó que mientras ella entraba hacia la habitación de la de su padre, encontró su cadáver, desconociendo los motivos de su muerte.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de subdirección adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) en esa localidad, y de la Policía Científica, quienes realizan las pesquisas de lugar.

Una persona resultó muerta y otras  dos heridas en un accidente ocurrido esta madrugada en la intersección de las avenidas Lincoln y 27 de Febrero de esta capital.

De acuerdo al informe de la Amet, Paula Meliza Francia, resultó muerta por golpes contusos, mientras que los heridos son Manuel Chía Guerrero, Nicole Frías Castro y Brayan Alberto, quienes viajaban en el carro Toyota Vitz, blanco, blanco, placa A659965.

Los jóvenes chocaron con el camión Mack, blanco, placa. GC10500, conducido por José Ramón Matos, quien será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el tribunal de tránsito.

-- publicidad --