Hallan joven ahorcada en sector de Puerto Plata

40

PUERTO PLATA.- Siguen aumentando los hechos suicidas en la región Norte del país, ya que anoche fue hallada ahorcada una joven dentro de su vivienda en la parte baja de esta ciudad atlántica.

La fallecida fue identificada como Dorka Hernández Bonilla de 37 años de edad, quien residía con sus familiares en la manzana 19 del Barrio Haití en la urbanización general Gregorio Luperón.

Por el momento se ignoran las causas que indujeron a la mujer a prescindir de su vida colgándose dentro de su habitación, por lo cual las autoridades competentes emprendieron las investigaciones de lugar.

En otro orden, una patrulla de la Policía Nacional apresó a un hombre identificado como  José Ariel Martínez (Caracha), quien era activamente buscado por ser sindicado como el supuesto autor de varios destrozos a vehículos en el área del estadio José Briceño.

Martínez quien reside en el sector Bello Costero, es definido como “un reconocido delincuente” ya que en los archivos policiales figura con un amplio registro vandálico, entre ellos un atraco a un taxista en el 2010 en la comunidad Gran Parada del municipio Montellano.

Se precisó que al momento de su detención, el prevenido José Ariel Martínez (Caracha), debió ser llevado a un centro de salud a curar tras resultar herido cuando destrozó los cristales a un automóvil con intenciones de robar objetos que estaban dentro del mismo.

-- publicidad --