Hallan hombre estrangulado en el ensanche La Fe

SANTO DOMINGO.-El cadáver de un hombre fue encontrado anoche con signos de estrangulamiento en la calle Ramón Cáceres, del ensanche La Fe.

José Alejandro Durán Polanco, de 29 años, falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento, según certificó un médico legista.

La Policía informó que el cuerpo fue hallado por moradores del lugar alas a las 7:20 detrás de la empresa Mercasid, y que el crimen fue perpetrado por desconocidos.

En la escena del suceso se presentaron técnicos de la Policía Científica en busca de evidencias con miras a identificar y apresar a los autores.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes. En tanto, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales profundizan las pesquisas para establecer responsabilidades.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.