Hallan el cadáver de un hombre en la avenida Ecológica

10
?

SANTO DOMINGO.-El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado esta mañana tirado en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este. El cuerpo presenta una herida de bala en el hombro derecho y estaba tirado boca abajo cerca de unos matorrales en uno de los laterales de la vía.

Se trata de un individuo fornido, de tez mulata, de unos cinco pies 6 pulgadas de estatura. Vestía pantalón corto color amarillo y una franela gris. La víctima, que aún no ha sido identificado, estaba descalzo, pero a su lado había una chancleta tipo calipso, color blanco.

Un oficial de la Policía informó a reporteros de El Día que el cadáver fue hallado como a las siete de la mañana. Dijo que aunque es el médico legista a quien corresponde determinar las causas de la muerte de la persona, le parece poco probable que un disparo en el hombro le segara la vida a la víctima.

Explicó que en ocasiones el crimen es cometido en otro lugar y luego trasladado a otra zona y una vez allí le hacen un disparo para despistar a los investigadores. No obstante, recalcó que es el médico forense quien tras los estudios correspondientes dirá la causa exacta del fallecimiento de la persona.

En tramo de la avenida Ecológica que está después de la Charles de Gaulle, en sentido Oeste-Este, donde fue encontrado el cuerpo sin vida está deshabitado y ni el ayuntamiento ni Obras Públicas han colocado lámparas de alumbrado, por lo que desde que anochece allí el ambiente se torna ideal para los delincuentes cometer todo tipo de fechorías.

Desde horas de la madrugada, patrullas motorizadas de la Policía recorren la vía o son apostados en lugares estratégicos para hacer requisas, sobre todo a motoristas.

-- publicidad --