Hallan cadáver de hombre torturado y degollado en el río Ozama - El Día

Hallan cadáver de hombre torturado y degollado en el río Ozama

Hallan cadáver de hombre torturado y degollado en el río Ozama

Policía Nacional

Santo Domingo.-Fue encontrado muerto, con los brazos y los pies atados,  un hombre de aproximadamente 44 años, quien estaba desaparecido desde el pasado jueves 26.

El fallecido es Edwin Rosario Benítez, a quien apodaban (el Chamo), fue hallado cabeza cubierta con una funda plástica, cortaduras en el cuello y en distintas partes del cuerpo y con los pies atados y las manos introducidas en los hoyos de un block.

El cuerpo de hoy occiso fue encontrado en el río Ozama, en el sector Mata Mamón de La comunidad de La Victoria.

Mientras, su vehículo,  un carro marca Toyota Corolla blanco, fue hallado con la llave puesta en una puerta semiabierta, en los alrededores de La Gallera de San Luis.

Rosario Benitez residía junto a su esposa y sus dos hijos en la calle Segunda de la comunidad El Establo del sector San Luis de Santo Domingo Este y se dedicaba a la mecánica, según vecinos del lugar.

Nelson Almanzar, presidente de la Junta de Vecinos, lo define como un tipo tranquilo, servicial y humanitario, “el no se metía con nadie aquí, si uno lo necesitaba él le servía”, explicó.

Sin embargo, hay quienes rumoran que el occiso consumía drogas, lo que no pudo ser confirmado.

Los comunitarios afirman sentirse sorprendidos con lo sucedido y llaman a las autoridades a “ocuparse” más del sector, ya que afirman que han ocurrido otros hechos similares en la zona pero no los han denunciado por temor a represalias por parte de delincuentes.



Ana Jorge

Etiquetas