Hackean la página web del Listín Diario

260

SANTO DOMINGO.- La página web del periódico Listín Diario fue hackeada esta noche en su versión de escritorio.

En el portal se observa un  mensaje, con el logo de Somos Pueblo,  que dice “con un costo de miles millones la Junta Central Electoral planea hacer un fraude son procedentes para beneficiar a los candidatos del oficialismo. Solicitamos que el presidente de la JCE Julio Cesar Guzmán y todo su equipo renuncie, si no vamos a publicar todo su plan para ejecutar el fraude”.

El Listín Diario informó  que su  personal técnico labora para restablecer sus servicios informativos ante el hackeo al portal.

Precisó que las personas que usan la página vía celulares no tienen ningún inconveniente para poder estar informados de sus noticias.

De su lado, el movimiento cívico Somos Pueblo denunció que sectores pretenden hacerle daño, usurparon  su identidad en lo que es un aparente hackeo de la página web del periódico Listín Diario.

«El grupo se desliga categóricamente de dicha acción, a la vez que hacemos público que informamos a los organismos de inteligencia del país, específicamente al  almirante Sigfrido Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), sobre dicha situación y estos están investigando», sostuvo.

-- publicidad --