Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:12 am

Hacendados reconocen a CCN y Julio Brache

Julio Brache Arzeno, presiente del Grupo Rica.
Julio Brache Arzeno, presiente del Grupo Rica.


SANTO DOMINGO.– El Centro Cuesta Nacional (CCN) y el empresario Julio Brache Arzeno, presidente ‘ad-vitam’ del Grupo Rica, fueron reconocidos por su labor en el marco de la trigésima entrega de la medalla de honor al mérito de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA).

CCN recibió la Medalla de Honor al Mérito como mejor ganadero del año, en el rubro de Ganadería de Carne, por parte de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores en su trigésima entrega.

Este fue entregado por el continuo aporte para la promoción del desarrollo de la agroindustria dominicana, a través de su trabajo con la raza de ganado Brangus, que busca mejorar la base genética de la ganadería nacional a mediano y largo plazo.

El galardón fue entregado a José Miguel González Cuadra, presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional (CCN), quien señaló: “Estamos plenamente convencidos de la oportunidad de crecimiento, desarrollo y mejora que tiene la ganadería de carne en el país”.

Trayectoria de Brache

En tanto, Brache Arzeno fue galardonado por sus aportes a la ganadería lechera y a la agroindustria nacional. Además que exporta sus productos a 22 países.

La placa fue entregada por el presidente Danilo Medina, el presidente de la ADHA, Julio de Beras, y el Ministro de Agricultura, Osmar Benítez.