Santo Domingo.- La embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, calificó como muy importante y destacada la labor de los diseñadores a nivel mundial.
Indicó que los diseños de criollos han vestido a grandes personalidades a nivel nacional e internacional y sus piezas han sido utilizadas en pasarelas del mundo.
La diplomática habló del tema durante un encuentro en la sede diplomática con los destacados diseñadores dominicanos Leonel Lirio, Gianina Azar, Raiza Bonaparte, Luis Minier, Ramón Antonio, Benny Florenzán y Yilda Santana.
También estuvieron presentes productores de eventos y personalidades vinculados al mundo de la moda en República Dominicana como Claritza Gómez, Ramón Maldonado, Evangelina Fermín, productores de Quisqueya Moda; y Dilenny Lora, Aris Comprés y Madeline Colón, directora de MC Productions y productora de Dominican Fashion Week, y otras personalidades. “Cada hilo, cada diseño, cada creación con su estilo único, es una obra de arte que embellece a la persona que lo luce, pero también engalana diferente eventos”, dijo.