Gustavo Sánchez anuncia aspiración a Senaduría del Distrito Nacional

Ley de Extinción de Dominio
Gustavo Sánchez, vocero del PLD en la Cámara de Diputados

SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, anunció que aspirará a ser candidato a Senador por el Distrito Nacional para las elecciones del 2024.

El diputado por la circunscripción número tres del Distrito Nacional manifestó que se siente en condiciones de dar el salto a la Senaduría del Distrito Nacional luego de haber sido diputado durante 18 años consecutivos.

Sánchez forma parte de la cúpula del equipo político de Abel Martínez, quien hace poco más de una semana ganó ampliamente la candidatura presidencial del partido morado.

En su historial político también se encuentra haber sido vocero del PLD en ocho ocasiones, un récor en esa organización política.

También han anunciado sus aspiraciones a la candidatura a senador por el Distrito Nacional el exministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, y el director de asuntos jurídicos del PLD, José Dantés.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...