Gustavo Montalvo se despide y resalta logros de ocho años de gobierno de Danilo

Gustavo Montalvo se despide y resalta logros de ocho años de gobierno de Danilo

Gustavo Montalvo se despide y resalta logros de ocho años de gobierno de Danilo

Gustavo Montalvo hizo un recuento de las acciones adoptadas.

Santo Domingo.- El  ministro Administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo, se despidió hoy del cargo que por ocho años desempeñó en el gobierno de Danilo Medina que concluye este domingo 16 de agosto.

Montalvo aseguró que para él fue un honor servir al país y agradeció al equipo de trabajo que lo acompañó en el ministerio.

“La cantidad y variedad de proyectos en lo que hemos tenido el honor de participar, siempre en favor del pueblo dominicano, es innumerable. Han sido 8 años sin descanso, esforzándonos para entregar día tras día resultados tangibles a la población en cada una de las iniciativas emprendidas”, expresó

Montalvo llamó a las autoridades que inician el nuevo gobierno a continuar con las obras pendientes que dejó su ministerio.

Durante un breve discurso resaltó algunos logros como el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, Ciudad Juan Bosch, el Plan de Titulación y la negociación con Barrick Gold Corporation, el programa República Digital, entre otros.

“Me llena de orgullo la dedicación completa que ha demostrado siempre nuestro Presidente, así como su empeño y perseverancia para lograr reducir la pobreza y las desigualdades en nuestra sociedad”, sostuvo.

Dijo sentirse sorprendido de los logros obtenidos durante los dos mandatos del presidente Danilo Medina y puso a la disposición de los dominicanos “La memoria 2012-2020 del Ministerio de la Presidencia”.

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas