Guillermo Moreno felicita a Omar Fernández //

Guillermo Moreno felicita a Omar Fernández

Guillermo Moreno felicita a Omar Fernández

Omar Fernández y su contrincante Guillermo Moreno.

Santo Domingo.- Guillermo Moreno felicitó hoy al su contrincante el Candidato a senador por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, por su victoria en el Distrito nacional en las elecciones congresuales del 19 de mayo.

“Felicito a @OmarLFernandez por su elección como Senador del Distrito”, dijo Moreno quien fue candidato a senador por Alianza País, Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros partidos, a través de su red social “X”.

Le deseó a Fernández que desempeñe una buena función y que sea responsable en su candidatura, “deseo que pueda desempeñar su función con dedicación y responsabilidad en representación de los capitaleños”.

Asimismo agradeció al presidente Luis Abinader, al PRM, Alianza país y a sus dirigentes por la confianza.

“Agradezco sinceramente a todos los que depositaron su confianza en mí durante este proceso electoral; en especial al presidente @luisabinader y a los dirigentes y miembros de @AlianzaPaisRD, del @PRM_Oficial y los partidos aliados. En particular, mi agradecimiento a todos los que integraron mi equipo de campaña y me acompañaron durante estos meses. ¡Gracias. Su apoyo y respaldo son un impulso invaluable en mil compromiso de continuar aportando a mi país. ¡Seguimos adelante!”.

 

Resultados

En los resultados de los votos de las elecciones celebradas este domingo de acuerdo al primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE).

Fernández ganó la senaduría con 254, 661 votos para un 56.20 por ciento, frente a 180,193 votos para un 39.77%  de Guillermo Moreno.

Lea también: Omar Fernández toma la delantera con un 55.61% en primer boletín JCE