Guerreros superan al Mauricio Báez en LVS

Guerreros superan al Mauricio Báez en LVS

Guerreros superan al Mauricio Báez en LVS

Héctor Cruz realiza un remate ante ante Mauricio Báez

Santo Domingo.-Los Guerreros de Santo Domingo se apoyaron nuevamente en la impecable actuación de Héctor Cruz para conseguir una victoria por barrida sobre Mauricio Báez, en el primero de un triple cartel escenificado ayer en el palacio del voleibol Ricardo -Gioriver- Arias.

Los Guerreros se impusieron 34-32, 25-18 y 25-21 en una hora y 29 minutos de juego, en lo que representó su séptima victoria del campeonato masculina de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

El equipo reaccionó rápidamente del revés sufrido el pasado jueves cuando perdió el invicto a manos de los Santos de San Lázaro, que le venció 25-23, 22-25, 25-23, 16-25 y 15-12.

Cruz fabricó 20 puntos y comandó la ofensiva ganadora que tuvo a otras dos figuras con doble decena en anotación. César Augusto Díaz y el efectivo rematador zurdo Franklin Segura Jr. anotaron 16 y 15 cada uno, siendo complementos ideales para el colectivo que dirige Samuel Santiago.

Jhonatan Mercedes sobresalió en la derrota con 18 puntos y fue la única figura mauriciana con doble dígitos en el encuentro.

Sindy Rodríguez y Mario Frías aportaron ocho tantos, por cabeza para una escuadra mauriciana que sigue metida en la pelea por un boleto a la semifinal. Los Guerreros dejaron su registro en 6-1. Preservaron su condición de líderes.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas