Guayabo, un filme domínico-colombiano que apuesta al talento criollo en su banda sonora - El Día Espectáculos

Guayabo, un filme domínico-colombiano que apuesta al talento criollo en su banda sonora

Guayabo, un filme domínico-colombiano que apuesta al talento criollo en su banda sonora

Candy Flow

Santo Domingo. – Guayabo, la película domínico-colombiana que llegará a los cines de Caribbean Cinemas, este 30 de septiembre, apostó al talento musical criollo para formar parte de una de las piezas claves del filme, su banda sonora.

Candy Flow, Carasaf Sánchez y Neni Pión son los artistas dominicanos, que han prestados su contagiosa música para darle vida al soundtrack del largometraje que se rodó el año pasado en Barranquilla, Colombia, bajo la coproducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso, junto a Euder Arce Films.

La mascarilla, escrita e interpretada por Neni Pión y producida por Gabriel Lantigua; Guayabo, en la voz de Candy Flow, compuesta por Draco Deville, Heidy Brown y Candy, así como producida por Draco Deville y Big Chriss; y Va pal diablo con letra y música de Carasaf y Nico Clínico, son los populares temas que harán vibrar e intensificar las emociones de los espectadores de Guayabo, donde Rodríguez y Reynoso comparten estelaridad con: Lenard Vanderaa y Braian V. Aburaad; bajo el guión de Andrés Lopera; y la dirección de los hermanos Miguel y José Luis Jiménez. La película Guayabo también cuenta con la música original de Álvaro Dinzey, pianista, cantante, arreglista, compositor y productor musical dominicano.

La película Guayabo también cuenta con la música original de Álvaro Dinzey, pianista, cantante, arreglista, compositor y productor musical dominicano.

La película

El largometraje cuenta la historia de Alex Arat, heredero de un imperio textil, organiza una fiesta clandestina junto a “El León” Villa, donde terminan compitiendo por una misteriosa mujer que aparece muerta en el apto de uno de ellos.  Lo que inicialmente parece un juego de poder y conquista, acabará enfrentándolos en su faceta más oscura, cuando deban decidir qué hacer con el cadáver de Paula.  Ambos tienen información. Ambos niegan lo sucedido, pero ambos saben que el único cabo suelto, es el otro.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas