Guardianes ganan por la mínima con un cañonazo oportuno de Ramírez

Guardianes ganan por la mínima con un cañonazo oportuno de Ramírez

Guardianes ganan por la mínima con un cañonazo oportuno de Ramírez

El dominicano José Ramírez disparó un jonrón cuando había dos outs de la octava entrada para guiar el viernes a los Guardianes de Cleveland hacia un triunfo de 3-2 sobre los Mellizos de Minnesota.

El encuentro incluyó la primera infracción en la campaña por un desplazamiento de los peloteros de cuadro.

Ramírez logró su décimo jonrón, ante un lanzamiento del dominicano Jhoan Durán (0-1). La pelota terminó entre las butacas del jardín derecho para delirio de la multitud en el Progressive Field, que tuvo también la oportunidad de ver los nuevos uniformes de Cleveland y un espectáculo pirotécnico.

Fue el jonrón número 226 de Ramírez, quien alcanzó el cuarto sitio en la historia del club, empatado con Earl Averill, miembro del Salón de la Fama. Sólo tienen más Jim Thome (337), Albert Belle y el dominicano Manny Ramírez (236).

El cuadrangular de José Ramírez llegó también después de que los Mellizos ganaron un desafío que borró un robo de la intermedia.

Tim Herrin (2-0), quien permitió que los Mellizos igualaran en el octavo inning, se llevó sin embargo el triunfo. El dominicano Emmanuel Clase resolvió el noveno para su 13er salvamento.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa de 3-0, José Miranda de 2-1, Willi Castro de 3-0. El dominicano Carlos Santana de 4-0.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-2, Gabriel Arias de 3-0. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada, Ramón Laureano de 3-0.



Noticias Relacionadas