Guardabosque dominicano Eloy Jiménez iniciará con los Medias Blancas

Guardabosque dominicano Eloy Jiménez iniciará con los Medias Blancas

Guardabosque dominicano Eloy Jiménez iniciará con los Medias Blancas

Eloy Jiménez

CHICAGO.-Eloy Jiménez estará con los White Sox cuando la novena del sur de Chicago inicie la temporada hoy ante los Reales en el Kauffman Stadium de Kansas City.

El guardabosque dominicano, considerado el mejor prospecto de los Patipálidos, fue incluido en el roster del club para el Día Inaugural, que se dio a conocer el martes por la noche.

Jiménez recientemente firmó un contrato de seis años y US$43 millones con Chicago. El convenio incluye dos opciones del club, que podrían extender el convenio hasta la campaña de 2026.

“Es el sueño que todos los jugadores quieren”, dijo Jiménez. “Es asombroso. Me siento realmente orgulloso del trabajo que he hecho.

Es realmente sorprendente cuando sabes que estás ya dentro de las Mayores. Cuando firmé dije: “No va a ser demasiado largo, y no lo fue”.

Jiménez se une en el plantel de los Medias Blancas a los jardineros Leury García, Daniel Palka, Adam Engel, los receptores Welington Castillo y James McCann, junto con los infielders Yolmer Sánchez, Yoan Moncada, Tim Anderson y José Rondón.

José Abreu y Yonder Alonso dividirán el tiempo en la primera base y como bateador designado. “Es un gran reto para mí como jugador joven, pero lo acepto”, señaló Jiménez.

*Por MLB.COM



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas