Guanuma se integra a sepelio cabo PN
Santo Domingo.-Fueron sepultados ayer en Guanuma, Santo Domingo Norte, los restos del asesinado cabo policial Franklin Séptimo Arcángel, de 27 años.
El ahora finado cabo de la Policía fue atacado a tiros el pasado día 2 por presuntos delincuentes a los que daba seguimiento junto a un compañero de patrulla, ante la denuncia relativa a un asalto cometido en la comunidad El Higüero, de ese municipio.
- Publicidad -
Ante este hecho el director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, garantizó que el cabo Séptimo Arcángel será recordado y advirtió que no se escatimarán esfuerzos en las labores de búsqueda de los responsables del crimen, para apresarlos y someterlos a la justicia.
En un mensaje transmitido a través del coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía, el mayor general Alberto Then expresó sus condolencias a los familiares del ultimado alistado.
La comunidad de Guanuma brindó respaldo a los familiares del malogrado alistado policial, quien fue definido como un joven ejemplar que vivía para servir a la sociedad desde las filas de la Policía Nacional.
Familiares, amigos, compañeros de la institución del orden y allegados se unieron para expresar su dolor ante la muerte de Séptimo Arcángel mientras cumplía su deber.
Etiquetas
Artículos Relacionados