Guachupita gana básket femenino U-17

Guachupita gana básket femenino U-17

Guachupita gana básket femenino U-17

Santo Domingo.-El equipo Las Águilas de Guachupita se coronó campeón del torneo de baloncesto femenino U-17 de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Aabadina) al vencer al Mauricio Báez, que quedó en segundo lugar en la final realizada en el Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.

La tercera posición le correspondió a San Lázaro, que venció en el primer partido de la jornada al equipo del Luperón.

De inmediato los conjuntos que quedaron en las tres primeras posiciones fueron premiados por la Abadina, que estuvo representada por su presidente, José P. Monegro, quien destacó la armonía y el espíritu de hermandad mostrados por las jugadoras y sus respectivos entrenadores.

Semifinal masculina

En tanto que ayer también se jugó la semifinal de la categoría masculina U-17, luego de haber concluido la fase eliminatoria del evento organizado por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional.

Pasaron a la final los equipos Mauricio Báez, San Lázaro y Rosa Duarte, conjuntos que se enfrentarán en un Round Robin el próximo fin de semana para definir al campeón del torneo. El club Mauricio Báez pasó a la final tras vencer a Los viajeros de La Fe, con marcador 65 a 45; luego se enfrentó el club Rosa Duarte contra el Luperón, imponiéndose el primero con marcador 66 a 37.

Un momento de acción del partido semifinal de ayer.

Un momento de acción del partido semifinal de ayer.

La jornada finalizó con un partido entre San Lázaro y Villa Francisca, el cual se mantuvo cerrado hasta el último minuto cuando se impuso el primero con marcador 83 a 89, con lo que se completó la tripleta que pasará a la final.

La jornada se desarrolló en el techado del club María Auxiliadora, a la que asistieron decenas de fanáticos que disfrutaron de los tres partidos celebrados de manera consecutiva.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas