Ernesto M. Izquierdo, Evelyn de Leon de Izquierdo, Mons. Nicanor Pena, Miriam Pou de Ginebra, y Marino Ginebra.
La Romana. – Grupo Universal inauguró las instalaciones de su nueva sucursal en La Romana, que se enmarca en los planes de fortalecimiento y ampliación de la red de oficinas a nivel nacional, en especial la Zona Este.
Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal, dijo que la nueva sede fortalece su presencia multicanal y se complementa con los demás canales de atención al cliente que disponen, desde la cual continuarán dando respuesta a las necesidades de los emprendedores, familias, así como a todo el entretejido productivo de esta dinámica provincia.
“En la Sucursal Universal ponemos a disposición herramientas y soluciones para proteger los sueños, las inversiones y respaldar el futuro de los clientes, gracias a un completo portafolio de productos para asegurar sus bienes, la salud y la vida; fideicomisos, fondos de inversión y servicios diversos de las filiales de Grupo Universal”.
La nueva sucursal cuenta con un completo centro de negocios y atención al cliente, un área de inspección para vehículos, caja y auto caja, y está ubicada avenida Padre Abreu, esquina avenida Santa Rosa No. 1 de esta ciudad, con horario de operaciones de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde y los sábados de nueve de la mañana a una de la tarde.
Edificación Sostenible y Accesible La nueva Sucursal Universal se diseñó para cumplir con el estándar de edificio accesible y permitir que cualquier persona con discapacidad pueda movilizarse de forma autónoma y segura. Asimismo, se construyó bajo el modelo de Diseño para el Medio Ambiente en la que se emplearon estrategias encaminadas a la sostenibilidad en edificios.
“Este tipo de construcción nos permite aprovechar la luz natural para disminuir el uso de luz artificial, mejorar el sistema de ventilación y reducir el consumo de energía eléctrica al usar paneles solares. Lo más importante es que gracias a la instalación de un sistema de recuperación de agua de lluvia, suplimos las necesidades de los servicios básicos de la sucursal para de esta manera garantizar la sostenibilidad del agua, un recurso natural imprescindible y escaso en nuestro entorno”, manifestó Izquierdo.