Grupo tirotea patrulla durante asalto en Bonao

Grupo tirotea patrulla durante asalto en Bonao

Grupo tirotea patrulla durante asalto en Bonao

Patrulla de la Policía presenta doce impactos de bala.

SANTO DOMINGO.- Una patrulla de la Policía fue recibida a tiros por desconocidos que intentaron cargar con cajero automático de una estación de combustible ubicada en Bonao.

Los delincuentes fueron sorprendidos por los uniformados adscritos a la Dirección Regional Cibao Sur cuando intentaban cargar con el aparato del establecimiento, logrando escapar sin el botín.

El vehículo de la Policía recibió múltiples impactos de bala, mientras que sus ocupantes resultaron ilesos.
“A las dos de la mañana toqué mi cuerpo a ver si estaba vivo, yo nací a las dos de la mañana” , así se expresó uno de los policías que integraba la patrulla.

Agregó que mientras se encontraban de servicio fueron informados del asalto perpetrado por alrededor de diez hombres en dicho establecimiento.

En otro hecho, desconocidos penetraron la madrugada de ayer en una farmacia en San Pedro de Macorís, cargando con dinero en efectivo, una computadora portátil y celulares.

Policía

— Detenciones
A través de un comunicado la Policía informó que en las últimas 24 horas fueron detenidas 54 personas acusadas de distintos delitos entre ellos, robo, agresión sexual a menores, secuestro y violencia.



Joan Vargas

Joan Vargas

Noticias Relacionadas