Grupo SIN denuncia existe trama contra el periodismo 

http://eldia.com.do/image/article/30/460×390/0/3C868641-5CD4-48E0-81AB-A852407F7169.jpeg

Santo Domingo.-El presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, denunció que el director del Instituto Agrario Dominicano, Héctor Rodríguez Pimentel, ejecuta una campaña de extorsión, chantaje e intimidación contra los ejecutivos de ese grupo editorial.

En una visita a EL DÍA que hizo Hasbún junto a la periodista Alicia Ortega, precisó que en una acción sin precedentes en las últimas décadas, el director del IAD ha conminado mediante acto de alguacil a las principales empresas del país para que se abstengan de colocar publicidad en el programa “El Informe con Alicia Ortega”, bajo la amenaza de que serían acusadas ante los tribunales.

Asimismo, Hasbún alertó a los empresarios dominicanos a no dejarse intimidar por un funcionario cuyas ejecutorias han sido seriamente cuestionadas por la opinión pública y por las propias autoridades del la Comisión de Ética y Combate a la Corrupción y del Departamento de Persecución de la Corrupción.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.