Grupo Ramos relanza voluntariado corporativo y nueva identidad visual

Grupo Ramos relanza voluntariado corporativo y nueva identidad visual

Grupo Ramos relanza voluntariado corporativo y nueva  identidad visual

Mercedes Ramos, Carlos Alies y Joanna Figueroa.

SANTO DOMINGO.-Con el lema ‘Servimos de corazón’, Grupo Ramos relanzó su Voluntariado Corporativo y presentó la nueva identidad visual de este programa, creado en el año 2010 con el propósito de ofrecer a sus colaboradores la oportunidad de canalizar su vocación de servicio y de contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad.

El nuevo logo utiliza colores azul y gris característicos de la imagen corporativa, y está representado por un corazón que contiene en el centro del árbol que identifica y refleja los valores de Grupo Ramos, con énfasis en servicio y solidaridad, los cuales se manifiestan en la entrega desinteresada de los voluntarios, al donar su tiempo, energía y capacidades.

Las novedades fueron anunciadas en un acto con motivo del Día Internacional de los Voluntarios, con el objetivo de agradecer a las personas que, a través de este tipo de acciones, contribuyen con los cambios.



El Día

Periódico independiente.