“Grupo Extra” se instala en el país

257
El “Grupo Extra” ha logrado colaborar con otros exponentes.

SANTO DOMINGO.- El “Grupo Extra”, de origen dominicano ha podido saborear el éxito con la pegada de sus canciones en el mercado europeo, en países como Italia, Suiza, Francia o Polonia, trascendencia que igualmente se extiende por otras plazas de América Latina y Estados Unidos.

Con sus logros considerables materializados durante una trayectoria de más de diez años, integrado por jóvenes de muchísimo talento, el grupo no está conforme con ello y aspira conseguir lo propio en República Dominicana, el cual consideran su mercado natural.

Motivados, con una discografía robusta producida durante esos años de carrera en el mercado internacional, el Grupo Extra se instaló recientemente en el país para trabajar su carrera desde aquí y seguirse proyectando hacia el mundo.

Abanderados del merengue y la bachata –uno de sus hits más recientes de ese último género es precisamente “A través del vaso». Actualmente, el Grupo Extra ha logrado con 118 millones de vistas orgánicas en YouTube con el hit “Me emborracharé”. Tienen canciones junto a Pitbull, Akon, Magan y Nicky Jam.

-- publicidad --