Grupo El Norte promueve “Si usted fuera yo” - El Día Espectáculos

Grupo El Norte promueve “Si usted fuera yo”

Grupo El Norte promueve “Si usted fuera yo”

El Norte

SANTIAGO.- La agrupación de música típica El Norte se vuelve a posicionar en los primeros lugares de popularidad con el sencillo “Si usted fuera yo”, una rica interpretación del cantante Amaurys Colón que estará incluida en la producción “El Norte, más que un álbum” que saldrá al mercado a final de octubre de 2021.

Esta adaptación, hecha a la canción del mexicano Christian Nodal, es  producida musicalmente por Deivid Landestoy. Mientras que el videoclip fue realizado en Jarabacoa, a cargo de  Alcon Films.

“El Norte más que un álbum” contará con unos 10 temas, dentro de los cuales hay una bachata en colaboración con el músico Sergio Luis Rodríguez, acordeonista del colombiano Jorge Celedón, y de la autoría del compositor Wilfran Castillo. También, estará incluido un featuring con el  viceministro de Cultura, el maestro  Bonny Cepeda.

La mayoría de los temas del disco son inéditos, producidos por figuras de la talla de Isaías Leclerc, Joseph Linares y Deivit Landestoy, entre otros.

“Para el grupo este disco representa un sueño hecho realidad, de hacer cosas inéditas interesantes y con los mejores productores musicales al alcance del género típico”, dijo Joselito Trinidad, quien junto a Orlando Alonzo “Peluche”, Amaurys Colón y Jhon Luis (la voz que agrega el sabor del merengue derecho), integran este impactante grupo de música típica.

Sostiene que la clave para permanecer unidos ha sido el respeto mutuo, la confianza uno en el otro y, lo más importante, la tolerancia en tiempos difíciles y el desinterés en los tiempos de abundancia.

Joselito Trinidad afirma que el más grande reto es seguir hacia delante a pesar de las dificultades que trajo consigo la pandemia. Entiende que esta situación también brinda “la gran oportunidad de empezar desde cero, todos grandes y pequeños”.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas