Grupo Caremax resalta los aportes de dueños del autódromo Sunix

Grupo Caremax resalta los aportes de dueños del autódromo Sunix

Grupo Caremax resalta los aportes de dueños del autódromo Sunix

Georgie Herrera confía crecimiento automovilismo. archivo

SANTO DOMINGO.- El grupo Caremax, que recientemente asumió la administración del autódromo Sunix, reconoció esta semana la gran labor que en pos del desarrollo del automovilismo dominicano emprendieron quienes les antecedieron en el control del importante parque de velocidad ubicado al este de la capital dominicana.

El empresario Georgie Herrera, presidente de Caremax, calificó de “titánica y emprendedora” la iniciativa de Juan López, Luis Sarabia, Cristóbal Marte y el piloto Mandy González, propietarios del autódromo, en ese entonces Las Américas, “quienes no dudaron en dotar de una casa segura a los deportes de velocidad en el país.

Reconocer la labor de estos grandes empresarios, pero también a quienes les sucedieron en el control del autódromo, como el Juan López (Óptica López), entonces asistido de J. M. Hidalgo y Máximo Arvelo; Pedro Esteva (Mobil1) y su excelente grupo de trabajo, encabezado por Hugo Beras; además de Gustavo-Kiko-Cabrera y su elenco, que lideraron Diego Almonte y Diego Campos.

— Agradecimiento
“Gracias por colocar el automovilismo dominicano en el sitial que hoy ocupa en la región, y por confiar en nosotros para continuar con el desarrollo de todas las disciplinas que convergen en el autódromo Sunix”, dijo Herrera.



Avatar

El Día