Miércoles, 17 de julio, 2019 | 8:26 am

Groceries by Mastercard reconocido en los premios del CES 2017

La nueva aplicación permite al consumidor comprar en las principales cadenas de supermercados desde su refrigerador.

masterpass-final-train-ticket


Santo Domingo. –En el marco del CES 2017, y a un año de su lanzamiento,Groceries by Mastercard, la primera aplicación de compra integrada a un refrigerador que permite al consumidor ordenar sus productos de abarrotes directo desde el Family Hub de Samsung fue reconocida en los CES 2017 Innovation Awards Honoree, en la categoría de Software y Aplicaciones Móviles, en donde se destaca por su diseño e ingeniería.

Groceries by Mastercard conecta a los usuarios con los principales almacenes desde el recinto más conveniente: su cocina. Esta iniciativa redefine la experiencia de compra para las familias debido a que pueden compartir, hacer, administrar, y modificar sus listas de compras durante la semana. Otra ventaja es que la aplicación permite escanear códigos de barras para añadirlos a la lista e identificarlos en el catálogo para compras posteriores.

Uno de los beneficios de la aplicación desarrollada por Mastercard Labs y Samsung es que los artículos son pagados a través de un click, ya que la plataforma almacena de forma segura su información, además los compradores y comercios están en contacto directo sin la necesidad de moverse de sus hogares.

“Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento en una plataforma tan innovadora y prestigiosa como el CES”, comentó Jose Luis De La Vega, Vicepresidente de Mercadotecnia y Comunicación de Mastercard México y Centroamérica.

“En Mastercard, es nuestra misión desarrollar productos innovadores para facilitar y mejorar el estilo de vida de nuestros tarjetahabientes”.

Debido a su inteligencia, la aplicación reconoce los hábitos de compra de la familia, y realiza recomendaciones personalizadas de artículos o marcas. También, incluye sugerencias en recetas, vídeos interactivos y un extenso catálogo de productos.

Mastercard sabe que en un mundo en el que todos los dispositivos están conectados, es importante que las marcas entiendan la forma en que los consumidores interactúan con ellas y cómo este tipo de conductas están cambiando rápidamente en la actualidad. Es por eso que la compañía ha creado una aplicación complementaria para Smartphones, que permite que varios miembros de la familia agreguen o eliminen artículos del carrito, realizando pagos simples, seguros y rápidos.

Acerca de Mastercard
Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com.mx/es una compañía de tecnología dentro de la industria de pagos globales. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, conectando a consumidores, instituciones financieras, comerciantes, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios.