Grito desesperado

Grito desesperado

Grito desesperado

Como me lo contaron, lo cuento. Transcribo a continuación la carta que acabo de recibir por e-mail, sin ponerle ni quitarle nada, a ver si hay alguna autoridad responsable y no contaminada que actúe en el caso denunciado, ya que no es la primera vez que los vecinos del área se quejan de lo mismo.

La carta:

 “Soy una asidua lectora de su columna MIS BUENOS DÍAS, sé que usted es una persona muy ocupada, pero apelo a su generosidad a ver si a través de su columna usted puede ayudarnos y  escribir alguna protesta y las autoridades le hacen caso, ya que nos cansamos de llamar a la Policía Nacional, al Departamento Anti-ruidos, sin ningún efecto, en relación al ruido excesivo de la música del negocio Drinks 2 Go, ubicado en la avenida Tiradentes esquina calle Rafael Augusto Sánchez, hasta altas horas de la noche.

Todos los residentes que vivimos en los alrededores de dicho negocio estamos desesperados, con niños pequeños, y envejecientes, que necesitan de la tranquilidad que se supone debe haber en el sector Naco.

 “POR FAVOR AYÚDENOS.  ESTO ES UN GRITO  

DESESPERADO Y URGENTE”.

 (Omito la firma de la dama por razones obvias y porque yo también vivo por ahí y doy testimonio de que la señora que me escribe dice la verdad y tiene toda la razón).



El Día

Periódico independiente.

TEMAS