Los fanáticos de República Dominicana del urbano Bad Bunny andan con el grito al cielo, luego de que no pudieron comprar boletas para su concierto el próximo 21 de octubre en el Estadio Olímpico, por falla en la plataforma de ventas de boletas Uepa Tikets.
La preventa estaba anunciada para empezar a las 12 del mediodía y fue ahí donde los seguidores del artista empezaron a escribir y mostrar sus descontentos lo que obligó a la plataforma a colgar el mensaje de: “Tenemos que hablar, debido a una alta demanda nuestro site esta teniendo inconvenientes, muy pronto estaremos arriba”, decía la publicación. Pero nada de esto contuvo a las fanáticos del llamado “conejo malo”, quienes siguen colocado insultos y pidiendo que se habilite la plataforma para entrar.
Según se supo unas 32 mil cuentas esperaban en la plataforma virtual y muchos otros fueron en persona a las instalaciones de Uepa Tikets con la esperanza de poder comprar boletas para verlo cantar el próximo mes de octubre pero hasta el momento ha sido imposible.
Las boletas oscilan entre 2800 y 35 pesos cada uno, pero aun así la gente quiere comprar. Contrario a Medellín que las boletas se agotaron un día antes de salir a la venta y en México el mismo día, aquí parece que hay problemas.