Grita Gol auxilia atletas para una mejor sociedad

Grita Gol auxilia atletas para una mejor sociedad

Grita Gol auxilia atletas para una mejor sociedad

Juanma prepara kits entregará a jugadores. fuente externa

SANTO DOMINGO.– “Hay mayor placer en dar que en recibir”, proclama la Santa Palabra, y tal cual lo cree con firmeza “Juanma”, un adolescente cuya sensibilidad por los menos favorecidos es su mayor estandarte, por medio a su fundación, Grita Gol.

Juan María Lehoux, un furibundo futbolista de 17 años que ha representado al país, y su familia han entendido que un mundo mejor pasa por que cada individuo ponga su “grano de arena”. Y se han embarcado en ayudar, recabando recursos e implementos de juego.

A pesar de que aún no tiene el reconocimiento, la Fundación realiza entrega de implementos para la práctica del balompié, además de otros rubros que representan un “stop” contra los grandes flagelos que afectan la sociedad dominicana.

Y como parte de esos esfuerzos, recientemente se celebró el primer circuito de fútbol Grita Gol, en el Distrito Nacional.

Proyecto

— Inspiración
“Es una obra inspirada por Juanma y Pascasio Mendoza (su ex entrenador), quien es el verdadero creador de esta iniciativa en que nos hemos embarcado, porque nos encanta ayudar al prójimo”, pondera Juan Lehoux padre.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas