Tras dar a conocer al mundo su nueva relación con Ángela Aguilar, Christian Nodal ha recibido una noticia negativa en su pleito con Universal Music. La disquera demando en 2022 al cantante por una disputa sobre la propiedad de los discos Me dejé llevar, Ahora y AYAYAY!, producciones que incluyen grandes éxitos como “Adiós amor” y “De los besos que te di”.
Según el diario El Universal. la disquera ahora exige que el caso llegue a juicio y se presenten ante un juez federal acusaciones de fraude y falsificación de firmas contra los padres del artista de 30 años. Alega que la firma del notario en 32 documentos no corresponde a su puño y letra, por lo que supuestamente habría sido falsificada.
La disquera acusa a los padres de Nodal —Jesús Jaime González Terrazas y Silvia Cristina Nodal Jiménez— de fraude por supuestamente fabricar contratos para atribuirle al artista el derecho sobre estas obras.
Nodal tuvo una relación complicada con Universal que el mismo cantante describió como tóxica en su momento y a la que puso fin para finalmente fichar por otra disquera. En su pleito, Universal asegura que la documentación que el artista usó para supuestamente ignorar su contrato con ellos contienen las supuestas firmas falsas.
Este nuevo capítulo en sus enredos legales se produce cuando el amor ha vuelto a tocar la puerta de Nodal. El mexicano vive un romance con su compatriota Ángela Aguilar tras terminar su relación con la rapera argentina Cazzu, madre de su bebé, Inti.
Lea también:
Tomada de *Peapleespañol*