Lunes, 16 de septiembre, 2019 | 10:42 pm

Grand Paradise es un oasis en Playa Dorada

Una alternativa en Puerto Plata

30S 82,p01


Santo Domingo.-Puerto Plata tiene mucho más que ofrecer a los turistas, pues cuenta con muchos atractivos históricos, culturales y de entretenimiento único en todo el Caribe, convirtiéndose en una excelente opción para vivir grandes emociones, aventuras y hacer ecoturismo, además de su oferta hotelera.

Grand Paradise Playa Dorada es una de las alternativas hoteleras con servicio todo incluido, manejada por la cadena dominicana Amhsa Marina, ubicada específicamente en el complejo de Playa Dorada.

Con un diseño orientado a respetar y preservar la naturaleza, está localizado a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y de las más importantes ciudades de la costa norte.

Con 425 habitaciones equipadas con televisores, baños revestidos en mármol y minibar para el mayor confort de los huéspedes, es el lugar ideal para descansar, disfrutar de la gastronomía en sus tres restaurantes: el buffet Hibiscus, el Edens (Snacks, BBQ/Grill a la carta) y el italiano Michelangelo y divertirse en sus dos piscinas, una para adultos y otra para niños, cuatro bares, discoteca, salón de conferencia, recepción 24 horas, club de niños y servicio de niñera, esto con cargo extra.

El complemento

Grand Paradise Playa Dorada también ofrece diversas actividades recreativas, como las lecciones de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, ping pong, juegos de mesa, voleibol, tenis, y excursiones fuera del hotel.

Entre los deportes acuáticos están: jet ski, water ski, catamarán, paseos en botes, banana boat, kayak, windsurfing, snorkeling y botes de velas.

El hotel, además, dispone de servicio de comida las 24 horas del día.