Gran humareda en la ciudad capital por incendio en colchonería

Gran humareda en la ciudad capital por incendio en colchonería

Gran humareda en la ciudad capital por incendio en colchonería

Imágenes del incendio que afecta la Colchoneria La Reina en el Ensache La Fe.

Santo Domingo.- Gran humareda que se ha generado en el Distrito Nacional provocada por el fuego que afecta desde anoche la Colchonería La Reina, ubicada en la esquina formada por las calles Genaro Pérez y Pedro Livio Cedeño en el Ensanche La Fe.

En un comunicado la Alcaldía del Distrito Nacional informó que hasta el momento las unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional junto a los cuerpos de bomberos de Santo Domingo Norte, Este, Oeste, San Cristóbal, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Corporación de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) y la Defensa Civil realizan enormes esfuerzos para controlar el incendio.

Igualmente el comunicado indica que desde tempranas horas de la madrugada el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y la alcaldesa Carolina Mejía se encuentran en el Ensanche La Fe, en el incendio que afecta la empresa Colchonería La Reina.

La humareda que se siente en parte de nuestra ciudad, es ocasionada por esta difícil situación, por lo que pedimos la comprensión de todos.

«En el incendio de la colchonería ubicada en el Ensanche La Fe, continúan en escena: 18 unidades de Bomberos del Distrito Nacional, 15 de Policía Nacional, dos del Servicio Nacional de Salud y el equipo de Drones del 911», posteó el Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Vídeo cortesía Alcaldía Distrito Nacional

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas