Tras la eliminación sufrida por los Portland Trail Blazers a manos de los Golden State Warriors en forma de una barrida este lunes, Damian Lillard le dijo que él ha desarrollado una nueva obsesión basada en descubrir cómo derrotar a los Warriors.
“Tú debes estar obsesionado con eso porque sabes que son tan buenos que siempre van a estar ahí”, dijo el base estrella de los Blazers después de la derrota por 128-103 en el cuarto juego de la serie. “Ellos serán el obstáculo que nosotros tenemos que sortear para llegar donde queremos.
Es así”.
Lillard contó con 34 puntos y seis asistencias en 41 minutos de acción el lunes con 12 de 24 tiros de campo encestados. El resto de su equipo encestó 21 de 61, o sea un 34 por ciento de sus intentos.
Los Trail Blazers se colaron a los playoffs con una marca de 41-41 y el último boleto a estos en octavo lugar tras un arranque decepcionante de la temporada regular, ya que se esperaba que den un salto de calidad tras sus 44 victorias y 38 derrotas durante la campaña anterior.
Los Warriors ya habían eliminado a los Trail Blazers en cinco juegos durante la segunda fase de los playoffs la temporada pasada.