Gran bazar de colores para ayudar a Nacer y Crecer Sano

Gran bazar de colores para ayudar a Nacer y Crecer Sano

Gran bazar de colores para ayudar a Nacer y Crecer Sano

Bazares de la Hispaniola realizará su «Gran Bazar de Colores» el sábado 5 de marzo desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el Salón Principal del Club Los Prados, ubicado en el sector Los Prados en Santo Domingo.

Este será el décimo sexto evento organizado por Bazares de la Hispaniola conocido también como BazaresRD, impulsando las ventas de pequeños empresarios, artesanos y emprendedores que buscan ofertar y promover sus productos o servicios.

Las propietarias, cordialmente les invitan a darse cita a este bazar, que promete ser único en su género. Los emprendedores participantes ofertarán productos de calidad a precios competitivos y contarán con artesanías, artículos del hogar, belleza, accesorios, ropas, carteras, calzados, artículos para mascotas, además, degustaciones, entre otros. La entrada es totalmente gratis.

Igualmente, como para Bazares de la Hispaniola el compromiso social es importante, estará colaborando con la Fundación Ayúdame a Nacer y Crecer Sano, dedicada a reunir fondos para proporcionar en el área de post-parto, las comodidades que sean necesarias a los recién nacidos, tales como frisas, guantes, cunas y pañales. Dicha fundación estará distribuyendo los kits de contribución para esos fines.

Foto para prensa 2

Los interesados en participar en el Gran Bazar de Colores pueden escribir al correo electrónico: [email protected] o llamar a los teléfonos: 809-805-5149, al 829-988-0385 para mayor información y seguirles en sus redes sociales de Facebook e Instagram como BazaresRD.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas