Gonzalo suspende sus actividades - El Día Nacionales

Gonzalo suspende sus actividades

Gonzalo suspende sus actividades

Castillo detiene su campaña por el coronavirus. Archivo

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, anunció la suspensión de los eventos masivos de campaña como son caminatas, caravanas, así como limitar sus reuniones a no más de 20 personas como parte de las medidas de prevención ante la presencia del nuevo coronavirus Covid-19 en la República Dominicana.

Manifestó que se seguirá comunicando con los electorales a través de los medios de comunicación convencionales, como son la televisión y la radio, así como la utilización de las diversas redes sociales.

«Sigamos fielmente las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias y demás autoridades para evitar contagios y salir de esta crisis de salud que afecta a nuestro país y al mundo», manifestó Castillo en un mensaje grabado.

Destacó que cuando los dominicanos trabajan en conjunto pueden vencer cualquier dificultad. “Cuando los dominicanos trabajamos como un solo equipo, cuidándonos los unos a los otros, y con Dios por delante, podemos vencer cualquier dificultad», expresó el candidato presidencial del PLD.

Medida

— Campaña abierta
La disposición del aspirante presidencial se anuncia poco después de que la Junta Central Electoral emitiera la proclama en la que deja abierta la campaña electoral con miras a las elecciones presidenciales y congresionales.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas