Gonzalo presenta campaña publicitaria
SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, presentó ayer a los medios de comunicación la nueva campaña publicitaria de su proyecto presidencial, en la cual reafirmó su compromiso de presidir, a partir del 16 de agosto, un gobierno que trabaje con el pueblo, para “juntos transitar en el camino del bienestar social y seguir creando mayores oportunidades para cada dominicano y dominicana”.
“Quiero agradecer a todos los presentes que gentilmente nos acompañan esta noche en la presentación de los spots de nuestra campaña, los cuales han sido elaborados con mucho tesón y cariño, dirigidos a continuar conquistando el corazón de cada uno de los dominicanos, para juntos seguir construyendo ese país de mayores oportunidades que todos soñamos”, expresó el candidato presidencial.
- Publicidad -
“Con estos spots queda claro de dónde vengo, quién soy, pero lo más importante es que queda claro hacia dónde voy, y seré el próximo presidente de la República Dominicana”, agregó.
Respaldo
— Dirigentes PLD
En la actividad acompañaron a Castillo los miembros del Comité Político Rubén Bichara, quien es su jefe de Campaña; Andrés Navarro, director operativo; Melanio Paredes, Francisco Domínguez Brito y Alejandro Montás.
Etiquetas
Artículos Relacionados