MONTE PLATA.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, afirmó que las agresiones personales son parte del viejo ejercicio de hacer política, las mismas no solucionan ninguno de los problemas que viven los dominicanos.
Ese tipo de actuación es un pasado que debemos superar.
“Intento servir a mi país y ayudar a hacer de República Dominicana una tierra de más oportunidades, apostando a más y mejor educación, mayor seguridad, y generación de empleo, como la mejor salida para todos”, afirmó al ser cuestionado sobre las críticas a su proyecto de parte de sus contrincantes.
“Tengo vasta experiencia en el sector privado, como un empresario que viene desde abajo. Y en los últimos siete años, como ministro de Obras Públicas, he podido trabajar por la gente, he podido visitar cada rincón de nuestro país y conocer las realidades que aquejan a los dominicanos.
No vamos al Estado a improvisar, sino a consolidar y evolucionar la obra iniciada”, añadió.
Invitó a los seguidores de la corriente del presidente Danilo Medina asegurar el voto de miles de dominicanos que desean Sangre Nueva.
Llamado
— Apela al triunfo
“Si queremos que el partido salga triunfante, votemos mayoritariamente el 6 de octubre por Castillo”, dijo José Ramón Peralta.