Gonzalo Castillo trae grupo varado en Puerto Rico

154
Los ayudados pertenecen a la diáspora de Puerto Rico.

SANTO DOMINGO.-Unos once dominicanos de la diáspora de Puerto Rico fueron traídos al país por Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

El equipo de comunicaciones de Castillo informó que el grupo hizo la solicitud en virtud de que atravesaban diversas situaciones y anhelaban regresar a su tierra para estar con sus familias y poder pasar este Día de las Madres junto a sus seres queridos.

“Recibí la solicitud de este grupo de madres y de padres dominicanos de nuestra diáspora dominicana residentes en Puerto Rico que deseaban poder estar en su patria para pasar este día junto a sus hijos, hijas y demás familiares, pero por el tema de la pandemia no podían.

Así que para nosotros fue un gran placer haber contribuido a que estos dominicanos ausentes estén hoy junto a los suyos en este día especial”, expresó Castillo.

Sostuvo que la diáspora dominicana diseminada por todo el mundo tiene una importancia fundamental, pues “son dominicanos como nosotros. Ellos siempre podrán contar con nuestro apoyo cada vez que lo necesiten”.

-- publicidad --