Martes, 17 de septiembre, 2019 | 2:46 am

Gonzalo Castillo recibe apoyo alcaldes

Encuentro. 126 síndicos le dan respaldo para la Presidencia. Promesa. Habló de un Gobierno de puertas abiertas.

Habló sobre sus aspiraciones presidenciales.  José de León
Habló sobre sus aspiraciones presidenciales. José de León


SANTO DOMINGO.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana Gonzalo Castillo encabezó ayer un almuerzo con 126 alcaldes de municipios y distritos municipales para demandar su apoyo en su carrera hacia la Presidencia del país.

Castillo arribó a Epic Center, en Blue Mall, a la 1:00 de la tarde acompañado de su jefe de campaña, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara; el alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén; el del municipio Santo Domingo Norte, René Polanco; el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, Ramón Santos.

Durante el encuentro con los alcaldes, Gonzalo Castillo manifestó que aspira a continuar sin pausa la gestión de trabajo que ha hecho el presidente Danilo Medina, haciendo un gobierno de puertas abiertas.

“Iremos donde están los problemas y las necesidades y no dejaremos que esos problemas vengan a tocar las puertas del Palacio Presidencial”, enfatizó.

Indicó que no dejará de tratar con los voceros municipales, que son los alcaldes.

Prometió más crecimiento económico, viviendas, educación, inversión extranjera y “sangre nueva” para la gestión pública.

Identificación política

— Sus méritos
Los alcaldes definieron al precandidato Gonzalo Castillo como el proximo presidente de la República y que las encuestas establecen que está en primer lugar. De igual manera lo definen como el “cuarto bate” del PLD.